Me pasa que hoy me siento una pluma, posta amanecí como después de una clase de streching -sin haber ido!
Entonces hoy comparto mi reflexión sobre alivianarnos y liberarnos.

¿Sentís que cargas más de lo que quisieras? Cuando cargamos penas, dudas, dolores y otros pesos en nuestros cuerpos, lo sentimos como «extra»… ¿te pasa? Entonces cuando empezamos a soltar este peso, nuestros cuerpos cambian, se flexibilizan, se mueven con una liviandad nueva.

Nuestro cuerpo es energía en movimiento, un sistema de información perfecto, un campo electro-margnético que va mutando. 

Avanza la vida y vamos cargando peso que se hospeda simbólica y literalmente en el cuerpo, causando bloqueos en el fluir natural de nuestro sistema. 
A veces los bloqueos o energía estancada se manifiestan como dolor, tensión u enfermedad. Emocionalmente como miedo, ansiedad o debilidad… Todos síntomas que nos impiden SER la mejor versión de nosotros mismos.

Cuando empezamos el proceso de liberación y sanación, el cuerpo empieza a flexibilizarse y fortalecerse, al igual que nuestros pensamientos y emociones. La energía que fluye libremente y sin bloqueos nos devuelve el equilibrio, armonía y felicidad.

Recuperamos confianza y amor propio. Crece nuestra empatía y capacidad de ayuda al otro.

Dejamos el piloto automático y lideramos nuestros pensamientos, convertimos a la mente en nuestra aliada.

Y nuestro cuerpo cambia ¡claro! Todo el sistema se transforma, todo responde a tus acciones y a la intención de amarte más y mejor. Vos sabrás cual es el camino para vos.

Ya sea que empieces a alimentarte saludablemente, meditar, practicar deporte, o gestionar conductas y emociones, HOY es un buen día para empezar. 
No postergues tu felicidad.
No te postergues.

Les deseo una bella semana!
Marcela

Pin It on Pinterest

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad