Me pasa que hoy me siento una pluma, posta amanecí como después de una clase de streching -sin haber ido!
Entonces hoy comparto mi reflexión sobre alivianarnos y liberarnos.
¿Sentís que cargas más de lo que quisieras? Cuando cargamos penas, dudas, dolores y otros pesos en nuestros cuerpos, lo sentimos como «extra»… ¿te pasa? Entonces cuando empezamos a soltar este peso, nuestros cuerpos cambian, se flexibilizan, se mueven con una liviandad nueva.
Nuestro cuerpo es energía en movimiento, un sistema de información perfecto, un campo electro-margnético que va mutando.
Avanza la vida y vamos cargando peso que se hospeda simbólica y literalmente en el cuerpo, causando bloqueos en el fluir natural de nuestro sistema.
A veces los bloqueos o energía estancada se manifiestan como dolor, tensión u enfermedad. Emocionalmente como miedo, ansiedad o debilidad… Todos síntomas que nos impiden SER la mejor versión de nosotros mismos.
Cuando empezamos el proceso de liberación y sanación, el cuerpo empieza a flexibilizarse y fortalecerse, al igual que nuestros pensamientos y emociones. La energía que fluye libremente y sin bloqueos nos devuelve el equilibrio, armonía y felicidad.
Recuperamos confianza y amor propio. Crece nuestra empatía y capacidad de ayuda al otro.
Dejamos el piloto automático y lideramos nuestros pensamientos, convertimos a la mente en nuestra aliada.
Y nuestro cuerpo cambia ¡claro! Todo el sistema se transforma, todo responde a tus acciones y a la intención de amarte más y mejor. Vos sabrás cual es el camino para vos.
Ya sea que empieces a alimentarte saludablemente, meditar, practicar deporte, o gestionar conductas y emociones, HOY es un buen día para empezar.
No postergues tu felicidad.
No te postergues.
Les deseo una bella semana!
Marcela