SESIONES

•Cómo es una sesión•

Es un espacio seguro y confidencial, en el que activamente vas a ir encontrando cuáles son esos bloqueos o signos de estrés que puedan estar limitándote. A veces ese bloqueo puede estar hace años, a veces desde tu nacimiento, a veces no lo sabremos. Al encontrarlo y liberarlo, la energía vuelve a fluir restableciendo el equilibrio en todo tu Ser.

 

Ya sea que busques abordar síntomas físicos, tomar consciencia de las creencias que te limitan, armonizar emociones, disolver trabas para alcanzar tus metas personales o porque querés conectar con tu Ser superior, abriremos el espacio sagrado donde el cuerpo se expresa y guía. 

 

A través de la conversación y el testeo muscular buscaremos las respuestas del inconsciente, la memoria celular y la Eterna Esencia que sos, enfocándonos en la solución y equilibrio más que en las causas; elevando tu frecuencia vibratoria y accediendo a un nuevo estado de consciencia que te fortalece y empodera.

 

 

Para consultas y agendar tu sesión escribime al +54 9 3795 316400.

Una vez agendada, nuestra sesión representa un compromiso. En caso de necesitar cancelar ese turno, podrás hacerlo escribiéndome con 24horas de anticipación al mismo, así podremos re-agendar un nuevo horario. De lo contrario será abonado el valor total de la sesión aunque la misma no haya sido realizada.

 

La sabiduría del cuerpo sana cuando nos permitimos restablecer el fluir orgánico de la energía vital. El movimiento libera y para eso sólo necesitás estar presente.

• Sesión Online •

sesion sanacion energetica poder personal

Nos conectamos desde cualquier rincón del mundo para conversar, mover energía y a través del campo cuántico que nos conecta, encontrar eso que necesitás equilibrar y armonizar.

Son muchísimas las técnicas y ejercicios que se adaptan a la modalidad online y vas a aprenderlas en el momento en que estemos conectados. 

Mudras, chrakras, frases sanadoras + puntos de acupresión, auto-barridos energéticos, equilibrios de la polaridad del cuerpo, eneagrama y más.

 

Esta sesión tiene una duración de 75 minutos.

Escribime por Whatsapp para elegir día y hora de tu sesión.

Para todos los países podés abonar con us$ o criptos. 

Para Argentina, Mercado Pago, te dejo el link abajo. Para transferencias, escribime por Whatsapp.

• Quienes despertaron su Medicina interior •

«Un sanador es alguien que te ofrece el espacio para que despiertes a tu sanador interno» 

«Marcela es una excelente profesional!
La terapia de memoria celular me ha servido de guía en algunas situaciones de mi vida.

Siempre con resultados satisfactorios y un plan de acción a seguir y poder superar obstaculos! «

Leandro

«Las sesiones son tan exactas con lo que uno va a buscar que es increíble, te llevan a reflexionar indefectiblemente con tus miedos e inseguridades y a afrontar con ánimo tus metas y sueños.

Lo recomiendo 100% para todas las edades!«

Norma

«Iniciar el camino de la introspección y sanación no es fácil, pero hacerlo con personas como Marce que te generan confianza y seguridad, sin dudas es genial.
Gracias por ayudarme a encontrarme, por permitirme ser libre. Gracias por acompañarme en esta transición con tanto amor»

Florencia

• Sesión de Sanación Energética con Testeo Muscular •

Quienes han vivenciado sesiones, saben del valor de testear los músculos y darle al cuerpo un canal «para que nos hable». Abrimos un espacio/tiempo sagrado donde esas respuestas nos muestran dónde equilibrar, armonizar, sanar. Cada consultante tiene un rol activo en su propio proceso: escuchando lo que su cuerpo pide, aprendiendo a mover energía, despertando su propia medicina innata.
 
Escribime por Whatsapp y agendamos tu sesión presencial en Santa Ana, provincia de Corrientes, argentina.
 
Duración: 75 min

· Auto-conocimiento es mucho más que conocerte, es confiar en tu proceso, saber-te tu propia medicina ·

• Sistema de becas disponible. Escribime y veamos la mejor manera de que puedas acceder a una sesión. •

3 + 13 =

• Seguime en Instagram•

© 2021, Marcela Santte. Todos los derechos reservados. 

Powered by

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad