MARCELA SANTTE

 • Mi nombre es Marcela y acompaño procesos de sanación. •

Me formé como facilitadora en Técnicas de Memoria Celular®, terapia que conocí como resultado de buscar mucho para salir de un vacío profundo en el que me encontraba. Suena a cliché, pero allá por el 2011, todos los aspectos de mi vida –pareja, estudios, trabajo- estaban en piloto automático y nada reflejaba mi deseo real.

Ese año viví un renacer, esta terapia me asistió hacia un vivir desde mi verdad, mi autenticidad. Fui saliendo del automatismo y empecé a elegir a conciencia ¡desde la libertad!

Todo en mi vida fue mutando ¿o era yo que estaba aprendiendo a respetarme y valorarme?

 Escuché a mi cuerpo y cambié mi alimentación, empecé a vincularme desde la apertura y confianza y muchas personas nuevas aparecieron en mi vida, nutriéndola. Aplicaba los ejercicios cada vez que me estresaba o volvía al piloto automático, y me ayudaban – todavía me ayudan- a centrarme y volver a conectar conmigo. Todo eso se reflejaba en mi salud y bienestar. Alivié alergias y dejé de necesitar lentes, todo se iba acomodando. 

Lo que no estaba en mis planes era que también encontraría mi vocación, el llamado de mi alma.

Allá por el 2014, empecé a recibir consultas en el living de mi casa, después del trabajo, “en mis ratos libres”. Pronto se convirtió en un llamado muy potente de servicio ¿Cómo ignorarlo? Me hice cargo de este llamado, y acá estoy.

Hoy brindo sesiones de sanación energética, aplicando lo que aprendí en mis inicios y todo lo que fui sumando en estos años. ¡Me fascina seguir aprendiendo!

Sumé el cursado de Coaching Ontológico a mi ávida curiosidad y me hice millones de preguntas. También transité caminos hacia la naturaleza y el Chamanismo, encontrando la verdad detrás de la verdad, detrás de la verdad…. Y sigo. 

Me acepto así, ñoña e investigadora del Eneagrama, la Ley de atracción, las afirmaciones y frases sanadoras, el poder de curación de nuestras manos, las Diosas de cada Mujer, y sobre todo, la maravillosa capacidad que tenemos para activar el flujo energético de nuestros cuerpos. 

Mi deseo más altruista es contagiarte esta fascinación por aprender más sobre vos.

Aprender-te y aceptarte, amarte en cada aspecto de tu Ser y confiar en que contás con la sabiduría y la magia para disfrutar tu proceso de transformación. 

¿Mi varita mágica? El testeo muscular (TMMP), que te permite, respetuosa y suavemente, acceder a todas tus dimensiones, “conversar” con tu cuerpo físico, mental, emocional y energético.

 

¡Te abrazo y doy la bienvenida a mi mundo!

 

M A R C E L A      S A N T T E

Cuando tomás consciencia de eso que te está estresando y de lo que podés hacer para equilibrarte, surge una fuerza interior que te empodera y te conecta con el amor propio y la sanación.

• Quienes despertaron su Medicina interior •

«Un sanador es alguien que te ofrece el espacio para que despiertes a tu sanador interno» 

«Marcela es una excelente profesional!
La terapia de memoria celular me ha servido de guía en algunas situaciones de mi vida.

Siempre con resultados satisfactorios y un plan de acción a seguir y poder superar obstaculos! «

Leandro

«Las sesiones son tan exactas con lo que uno va a buscar que es increíble, te llevan a reflexionar indefectiblemente con tus miedos e inseguridades y a afrontar con ánimo tus metas y sueños.

Lo recomiendo 100% para todas las edades!«

Norma

«Iniciar el camino de la introspección y sanación no es fácil, pero hacerlo con personas como Marce que te generan confianza y seguridad, sin dudas es genial.
Gracias por ayudarme a encontrarme, por permitirme ser libre. Gracias por acompañarme en esta transición con tanto amor»

Florencia

¿Querés saber si este tipo de sesiones es para vos? •

Escribime

10 + 15 =

marcela santte contacto

• Seguime en Instagram •

© 2021, Marcela Santte. Todos los derechos reservados. 

Powered by

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad