Nada te debilita y victimiza tantísimo como el NO.
No puedo. Nada me sale. No sé hacerlo. No me van a dejar. Nunca fui capaz. Eso no es para mi. Ni siquiera intenté…. ¡y tantísimas versiones de lo mismo!
Cuando te parás en el NO, vos mismx te cerrás todas las puertas, todas las oportunidades. Y tu cuerpo lo recibe, percibe la energía de escasez qué estás emitiendo y reacciona en consecuencia. ¡Debilitándote!
¿Cómo?
Algo así como un efecto dominó:
Tus ideas de carencia se manifiestan en palabras negativas «No ésto, no lo otro…» a eso tus emociones responden con vibraciones bajas como la pena, tristeza o frustración… Y entonces tus hormonas responden a toooodo eso y producen estrés!!
Y si no hacés algo para equilibrar tus niveles de estrés, estos se apoderan de tu sistema y ahora son las hormonas las que te debilitan física, emocional y mentalmente…
¡un círculo vicioso del cual SÓLO VOS PODÉS SALIR!
En algún momento date cuenta y pará. Frená esa idea negativa, dejá de hablar cuando te oís un «no puedo». Respirá para oxigenarte. Tomá agua y movete.
~ M O V E T E ~
Mover el cuerpo es una manera rápida y fácil de salirte del círculo vicioso. 10 abdominales. 5 saltitos. Una vuelta la manzana. Lo que se te ocurra para escapar del NO 😄
Probá lo que sea necesario para fortalecerte y ser vos en todo tu potencial. Elegí a qué pensamientos y palabras les vas a dar cabida.
LÍMITES SANOS = AMOR PROPIO
Le abrazo y deseo un hermoso día!
Marcela