CURSOS

Videos: 1

Duración: 52 minutos

• Date cuenta y liberate de tus excusas •

CLASE GRATUITA Y A TU RITMO
PASO A PASO para darnos cuenta y liberarnos de nuestras propias excusas

Todos conocemos a este personaje. Nos cae mal pero vive con nosotros y nos mantiene anclados a nuestra zona de comodidad, ahí donde nada crece.
Lleva años coleccionando excusas en caso osemos avanzar en la vida o probar algo nuevo. Y entonces, con el afán de protegernos, se nos para enfrente y empieza a escupirnos en la cara uno a uno los pretextos que nos hacen dudar, nos limitan y hasta a veces, nos frenan.
¡Este personaje es el Experto en excusas! Vive en algún lugar de nuestro interior no le gusta el movimiento. ¿Te suena?

• Despertando nuestra Magia Interior•

Soy Marcela Santte y he convertido el mundo energético en mi estilo de vida, hace tiempo dejé de considerar una tensión muscular, por ejemplo, aislada de su componente emocional y por supuesto espiritual ¡Ya que somos un todo y cuando el cuerpo habla, lo hace desde esa totalidad!

¡Así que te doy la bienvenida a mi mundo energético donde integramos cuerpo, mente y emociones!

¿Mi propuesta? Que descubras esa magia-medicina que existe en vos y que estos videos nutran tu proceso personal de sanación, amor propio y poder personal.

(Voz: Gabriela Sánchez Negrette)

Videos: 5

Duración aproximada del curso: 72 minutos

· Somos energía. Cuando la energía fluye y se mantiene en movimiento, vivimos en salud. Entonces cuando movemos y liberamos esas emociones estancadas, ganamos vitalidad y fortalecemos nuestro Ser ·

• Si te gusta lo que comparto, escribime para sesiones personalizadas •

6 + 9 =

marcela santte sanacion energetica memoria celular

• Seguime en Instagram •

© 2021, Marcela Santte. Todos los derechos reservados. 

Powered by

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad