BLOG

• Gracias a la revista digital QUINTAESENCIA por la bella nota que me hicieron.•

 

«Muchos vienen buscando soluciones mágicas, yo les ofrezco acompañar su proceso», por Josefina Echezárraga.

• Saná •

•Despertá tu medicina•

 

La memoria de tus células lo archiva todo, todito lo que viviste ~lo recuerdes o no.
Tu presente y futuro estan en gran medida condicionados por esta memoria latente, presente en conductas y maneras de ser, moverte, hablar…

Entonces resulta súper importante limpiar energéticamente, barrer esa carga ~sutil y densa~ que se instaló en tu cuerpo.

Puede ser miedo, bronca, frustración o hasta quizas una idea, como «nunca voy a lograrlo»

¡Hay tantos bloqueos energéticos como personas e historias de vida! 

La mayoría de las veces ni siquiera somos concientes de que esas cargas nos condicionan, limitando nuestra claridad mental y libertad de acción.

Pero ¡acá viene la buena noticia! Las cargas y trabas se pueden limpiar, barrer, equilibrar.

marcela santte sesion

Golpecitos en puntos estratégicos del cuerpo (tapping), presión en puntos neurolinfáticos para ayudar a que naturalmente elimines toxinas, movimientos para elongar músculos que necesitan alivio, equilibrio de la polaridad de nuestro campo electromagnético…. ¡Y podría seguir!

¿Cómo sé cuáles técnicas utilizaremos? No lo sé.
La que tu cuerpo necesita. La que el testeo indica. Es un trabajo en equipo, en un espacio Sagrado donde tus necesidades físicas, emocionales, energéticas se manifiestan.

Vamos encontrando desequilibrios y los transformamos, paso a paso convirtiendo estrés en resiliencia; miedos en seguridad, duda en confianza ¡y fortaleciendo siempre más y más el amor propio! 

• No podés borrar el pasado, pero sí podés elegir que ese pasado ya no te condicione • 

• Qué es el Testeo Muscular •

El testeo manual muscular de precisión es una sofisticada y simple forma de acceder a la información archivada en la memoria celular y en el campo inconsciente. Dicho campo solo tiene datos, sin juicios. Es pura información sin tiempo ni espacio y por eso su importancia para identificar bloqueos físicos, emocionales o psíquicos actuales, del pasado y muchas veces trasmitidos de generación en generación.

El testeo es manual porque solamente necesitamos nuestras manos para testear; y es muscular porque con una suave presión en un músculo en particular, es que  obtenemos esa respuesta que necesitamos.

Claro que un músculo no puede brindarnos un relato ni contarnos una historia. Entonces el testeo se realiza aplicando una suave presión sobre un músculo, del brazo extendido del consultante, por ejemplo, y observando si el brazo “sostiene” o “afloja”.

Si el músculo responde con un tono que sostiene, está mostrando que la memoria celular no se encuentra en conflicto con eso que el consultante quiere o busca; por el contrario si el músculo afloja y pierde tono, está mostrando que existe algún tipo de bloqueo o conflicto.

Es esta respuesta binaria: por SI –sostiene- o por NO – afloja -, la que brindará información valiosa sobre lo que el consultante necesita equilibrar en la consulta. Una vez identificado el conflicto, procedemos a desbloquearlo.

¿Cómo sé qué técnica utilizaremos? No lo sé… La que tu cuerpo necesita. La que el testeo indica. Es un trabajo en equipo, en un espacio Sagrado donde tus necesidades físicas, emocionales, energéticas se manifiestan.

Vamos encontrando desequilibrios y los transformamos, paso a paso convirtiendo estrés en resiliencia; miedos en seguridad, duda en confianza ¡Y fortaleciendo siempre más y más el amor propio! 

 

El testeo es manual porque solamente necesitamos nuestras manos para testear; y es muscular porque con una suave presión en un músculo en particular, es que  obtenemos esa respuesta que necesitamos.

 

• Orígenes del Testeo Muscular •

La historia del testeo muscular tiene su origen en los descubrimientos del quiropráctico norteamericano George Goodheart, quien en los años sesenta formuló la disciplina Applied Kinesiology.

De allí se han desprendido más de cincuenta ramas de la kinesiología, todas teniendo en común el testeo muscular, método que también está ampliamente validado como procedimiento fundamental en terapias basadas en la energía.

Nuestros músculos siempre están reaccionando – sea visible o no- a lo que está pasando por nuestra interpretación cerebral. En sus investigaciones, el Dr. George Goodheart observó que un consultante tenía un tono muscular firme cuando pensaba en algo placentero, y por el contrario cuando pensaba o relataba algo estresante, el tono muscular se debilitaba.

Dedujo entonces que la integridad energética del cuerpo está comprometida y se debilita cuando interpretamos que algún evento o situación es estresante.

En 2014 y 2015 tuve la fortuna de formarme con Edith Chad Boyko quien en 1993 llegó a la Argentina trayendo el método Memoria Celular®, un modo de vida preventivo y de autoconocimiento que promueve un nivel de equilibrio físico-psíquico tal que permite conectar con nuestra dimensión más sagrada: el alma.

• Seguime en Instagram •

Sobre mí

marcela santte

¿Querés saber si este tipo de sesiones es para vos? •

Escribime

14 + 14 =

marcela santte contacto

© 2021, Marcela Santte. Todos los derechos reservados. 

Powered by

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad