A veces pensamos que nuestra atención está completamente orientada al logro de nuestros objetivos. Pero no… hay saboteadotes, bloqueos inconscientes, ladrones energéticos ¡dentro nuestro!
Hoy comparto brevemente una sesión con L. un joven emprendedor que está dando sus primeros pasos como emprendedor y quiere brindar clases deportivas al aire libre.
Cuando hablamos de su motor, sus motivaciones, se le iluminó la cara ¡amo el deporte! ¡Se que es mi vocación transmitir este amor a otros!
Cuando alguien está conectado con su pasión se le nota, él lo está.
Empezamos la sesión moviendo energía, limpiando, barriendo dudas y así L. logró conectar sus ideas con su corazón, con su niño interior, con su sed de éxito, sus ganas de lograrlo ya mismo, apareció la urgencia…
Y cuando te conectás con tu esencia, con la totalidad de SER tu sucede algo mágico: te sincerás, te ves sin filtros ¡te das cuenta!
L. se sinceró, vió con claridad lo que antes no podía ver… ¿De qué se dió cuenta? De que su motivación principal no era el amor por el deporte ¡era la urgencia por renunciar a su trabajo actual! ¡Estaba tan ansioso y desesperado por renunciar a su trabajo que eso estaba bloqueando su camino al éxito!
Y ese instante de claridad lo transforma todo.
Porque si querés llegar al éxito pero tu motivación auténtica es escaparte de tu realidad actual … no hay mucha coherencia, no le estás dando fuerza a tu sueño ¡se la estás quitando!
Sin embargo, si tu sueño es llegar al éxito y tu punto de partida es el AMOR y ENTUSIASMO por lo que tenés para ofrecer, todo cambia. Te fortalecés y salís de la urgencia. Entonces con L. sintonizamos cuerpo-mente y emociones con su amor por el deporte, con la necesidad de compartirlo y saber que su emprendimiento no sólo lo benefiacará a él sino que aportará a un mundo mejor y más saludable ¡ahí siiíii! ¡Ahí estás enchufándote a tu verdadera potencia creativa!
Al conectarse con su motivación más altruista L. estaba empoderando su sueño. ¡Construyendo una base sólida sobre la cual construir y crecer!
Enfocarnos 100% a lo que nos nutre, nos hace bien, nos enriquece y alegra es una decisión consciente y amorosa ¡un regalo para nosotros y el mundo!
• Tu atención tiene poder Creativo •
Y en el caso de L. ya tiene logo, lugar, horario ¡y todo un plan de acción! Así que con mucha alegría lo invito a visitar su Instagram y celebrar sus pasos, con miedo y con inseguridades si, pero con la convicción de saber que lo mueve algo mucho más grande.
Les abrazo y deseo un día hermoso.